II Premios Solidarios de El Norte de Castilla

LOS GANADORES DE LOS II PREMIOS SOLIDARIOS DE EL NORTE DE CASTILLA FUERON:

Solidarios 2011

Empleo Integra-T: De la Fundación Aldaba. Se basa en una propuesta global de trabajo para lograr la integración sociolaboral de personas con problemas de drogodependencia y otras adicciones en la comunidad.

Red de Apoyos. De Feafes Castilla y León Persigue generar y compartir objetivos comunes, así como unir esfuerzos y recursos para facilitar y mejorar el acceso al empleo de las personas con enfermedad mental en la región.

Servicio ‘on-line’ Handycap: De la Fundación Personas. Es una plataforma para la venta de productos artesanos Handycap con el fin de generar empleo estable en líneas tecnológicas para personas con discapacidad en Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora.

· Consulta la crónica, galería de fotos y vídeo de la entrega de premios.

 

ENTRE LOS FINALISTAS DE LOS II PREMIOS SOLIDARIOS DE EL NORTE DE CASTILLA TAMBIÉN SE ENCONTRABAN:

Te damos la chapa: De la Asociación Autismo de Burgos. Su objetivo es la inserción laboral de personas con TEA y síndrome de Asperger en Burgos mediante la formación en diseño gráfico y nuevas tecnologías.

Itinerario Integrado de Inserción Sociolaboral: De la Fundación Rondilla (Valladolid). Pretende mejorar la empleabilidad de los beneficiarios orientando y formando en la búsqueda de empleo y potenciar una actitud activa.

Guía de empleabilidad. De la Asociación Burgalesa de Impulso Social. Es una herramienta de autoayuda para mejorar las competencias para la búsqueda, consecución y mantenimiento de empleo dirigida a colectivos en riesgo de exclusión social de Burgos.

 

Soliarios 2011

Patrocinadores Solidarios 2011