¿QUÉ SON LOS 'IV Premios Solidarios Kutxabank de El Norte de Castilla' ?

 

 

EL NORTE DE CASTILLA y el área social de KUTXABANK convocan los IV Premios Solidarios Kutxabank de El Norte de Castilla en el año 2015, cuyo objetivo es premiar la labor de asociaciones, fundaciones, ONGs y todo tipo de entidades sin fines lucrativos que realicen proyectos y actividades orientadas a la inclusión en el mercado  laboral de las personas más vulnerables de la sociedad.

La tecnología (web, redes sociales, app…) nos ofrece un conjunto de herramientas que mejoran el acceso al empleo de personas que, por diversas circunstancias, tiene más dificultades para lograr el tan ansiado empleo. Igualan las oportunidades en un mundo cada vez más global y abierto gracias a su versatilidad y la facilidad de manejo. Desenvolverse en esta sociedad de la información en la que estamos inmersos es indispensable tanto para la vida laboral como la personal. Asimismo, el emprendimiento se ha convertido en una opción más a la hora de lograr ese empleo que permita una integración en la sociedad de pleno derecho.

Empleo, emprendimiento y tecnologías, serán los tres ejes bajo los que se convocan las IV Premios Solidarios Kutxabank de El Norte de Castilla, unos premios dotados  con 18.000 € repartido en parte iguales entre los 3 proyectos ganadores (6.000 € cada proyecto). 

 

Si estás interesado, contacta en solidarios[at]elnortedecastilla[dot]es

 

El Norte de Castilla